Que tal amigos como se encuentran! espero que estén muy bien.

Me presento: Soy Ingeniero de Sistemas, experto en desarrollo de Software con más de 10 años de experiencia en este campo y aficionado a los videojuegos desde que tenia… umm, ya no me acuerdo, como 10 u 11 años de edad.

Toda mi vida – o eso recuerdo – he sido una persona investigadora, me gusta aprender por medio de la práctica y es gracias a ella que he podido conocer muchas cosas del entorno de la tecnología y en general en todos los aspectos de mi vida.

Varios años atrás se venia forjando en mi cabeza la idea de ser una persona independiente en el ámbito laboral, – quizá la monotonía de un entorno laboral seguro y rutinario también forjó esta idea en mi cabeza -. Es por esto que tomé la decisión de emprender este proyecto de vida.

Decidido a «buscar la felicidad» me surge la idea de vivir enseñando, desarrollando y jugando, y es así como en agosto de 2019 nace Videojuegos y Desarrollo, una marca personal con la que pretendo por fin cumplir estas tres pasiones y vivir de ellas.

Enseñar

En la universidad cuando era estudiante y más adelante en diferentes empresas desempeñando el papel de empleado, me he caracterizado por ser una persona que sin problemas logro transmitir mi conocimiento de formal fácil y clara a mis amigos y colegas, lo cual me anima a pensar que tengo cualidades para enseñar o transmitir ideas y conocimiento utilizando las nuevas herramientas tecnológicas que pone a nuestro alcance esta nueva era digital.

Espero poco a poco llegar a tener en este Sitio Web una gran base de cursos y vídeo tutoriales que sean de mucha utilidad para cada unos de ustedes que están leyendo esta historia.

Desarrollo de Software

La gran mayoría de los cursos y vídeo tutoriales «por no decir que todos» que encontrarás en este Sitio Web serán sobre Desarrollo de software. Desde lo más básico de la teoría, seguramente hasta desarrollos completos sobre diferentes plataformas de desarrollo como .NET, PHP, Java, Dispositivos móviles, y muchas más.

Después de un largo tiempo de estar trabajando para diferentes compañías y en proyectos personales todos relacionados con el desarrollo software he decidido dedicarme a enseñar o mejor compartir toda esa experiencia adquirida con todos ustedes.

La tecnología avanza continuamente, por tal motivo siempre les insistiré y trataré de desarrollar la capacidad de investigación en cada uno de ustedes, así como a mi me ha servido, seguramente a ustedes también les será útil.

Espero estemos en contacto continuamente!

Videojuegos

Además de la enseñanza y el desarrollo de software, tengo una pasión ciega por los videojuegos, lastimosamente es una pasión que no he desarrollado como quisiera «por esto de que ahora el tiempo avanza muy rápido y no alcanza el tiempo para nada» si esto deja de ser un impedimento quiero compartir con ustedes mis experiencias con cada uno de los videojuegos con los que intentaré divertirme como loco.

Sería interesante poder conformar una comunidad con la que pasemos momentos super! y registrando cada uno de los momentos más entretenidos.

Si buscas un lugar donde encontrar reseñas de nuevos juegos quizá aquí lo puedas encontrar, puesto que intentaré publicar experiencias tan seguido como pueda.

Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes, nos vemos en una próxima! chao!