Gracias Amigos

En el 2019 nació Videojuegos y Desarrollo, y en el poco tiempo que llevamos al aire hemos empezado a tener una gran acogida por parte de todos ustedes que quieren aprender sobre desarrollo de software, por esta razón les queremos extender el más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes… Gracias Amigos.

A la fecha “27 de diciembre de 2019” Videojuegos y Desarrollo tan solo tiene 5 meses de vida y poco a poco hemos logrado conformar una comunidad de más de 120 suscriptores, ubicados en diferentes lugares del mundo, Colombia, México, Argentina, Perú, España, Chile, Estados Unidos y Venezuela pero que nos une el entusiasmo por aprender cada día algo nuevo.

Queremos seguir fortaleciendo esta comunidad, en este momento vamos a sellar un compromiso con cada uno de ustedes:

“Para el 2020 nos esforzaremos mucho más para traerles más y más cursos, vídeo tutoriales y contenidos con los que seguramente todos vamos a aprender muchas cosas”.

Nuestro objetivo para el 2020 es pasar de cursos básicos a cursos intermedios y avanzados orientados al aprendizaje de lenguajes de programación que son tendencia como: JavaScript, HTML/CSS, SQL, Python, Java, C#, entre otros. Además aprender a utilizar Frameworks muy interesantes que nos facilitan la labor de desarrollo como son Node.js, .NET, .NET core, Unite 3d, entre otros.

Es un objetivo ambicioso pero que creemos vale la pena y lo queremos lograr por cada uno de ustedes.

No queremos extendernos más, solo queda agradecerles una vez más por el apoyo brindado… Gracias Amigos, nuestra manera de agradecerles es precisamente mostrando el entusiasmo y las ganas que tenemos de seguir adelante con este proyecto.

Les deseamos una feliz navidad y que el año próximo 2020 venga lleno de conocimiento, investigación, ganas de aprender, metas cumplidas, y sobre todo amigos, que cada uno de ustedes y vuestras familias sean felices.

Hasta una próxima Amigos, Chao.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =

ANUNCIOS Y PATROCINIOS