Que tal amigos, les presento este espacio donde podrán encontrar una colección o recopilación de toda clase de ejemplos de código. En esta Colección de Ejemplos de Código Libre podrán encontrar ejemplos de código escritos en diferentes lenguajes de programación muy conocidos como: HTML, CSS, PHP, JAVA, JAVASCRIPT, .NET, C, C++, SQL, entro otros.

Estos ejemplos de código pueden ser utilizados y modificados sin ningún problema para luego integrarlos en sus aplicaciones o proyectos personales o comerciales.

Administración www.videojuegosydesarrollo.com

Con el tiempo queremos que esta colección sea tan grande y que puedas encontrar la mayoría de los ejemplos de código que necesites y poder ayudarte con la tarea de desarrollo.

Apoya esta iniciativa! si no encuentras algo en esta Colección de ejemplos de código libre, pues realiza el comentario indicando que no encontraste o que quieres encontrar, y con gusto nos ponemos en la tarea de integrarlo a la colección. Gracias por vuestro apoyo amigos.

Administración www.videojuegosydesarrollo.com

A continuación encontrarán los ejemplos de código ordenados por lenguaje de programación, clic sobre el lenguaje a explorar para expandir el contenido. Esperamos sean de gran utilidad para cada uno de ustedes:

Pseudocódigo -Ejemplos LPP-

LPP es un lenguaje de programación para principiantes, basado en pseudocódigo con todas sus instrucciones en español para facilitar el proceso de aprendizaje.

Recursos Internos

 

HTML Y CSS

Que es HTML?, Es un lenguaje utilizado en el diseño y desarrollo de Páginas Web. Es la base de la construcción en el mundo Web. Por medio del HTML podemos maquetear o marcar cada una de las secciones que queremos que tenga la página que estemos construyendo y de esta forma definir su presentación. HTML se complementa perfectamente con las Hojas de Estilo en Cascada o CSS, lenguaje por medio del cual podemos dar diseños y estilos profesionales a nuestras creaciones.

Recursos Internos

Recursos Externos

JavaScript

JavaScript es un Lenguaje de Programación ligero e Interpretado (No necesita Compilación), se utiliza principalmente para dar dinamismo e interacción a las paginas web basadas en HTML y CSS por eso se le ha denominado como «el lenguaje de script para páginas Web», aunque actualmente se esta ampliando su uso en otras plataformas debido a su versatilidad y potencia.

Es un lenguaje de programación que se basa en el modelo de programación orientado a objetos y Eventos.

Recursos Internos

Recursos Externos

Recuerda, Coméntanos si te ha servido y que otras utilidades quieres encontrar en esta Colección de Ejemplos de Código Libre.

1 comentario de “Colección Ejemplos de Código Libre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 26 = 31

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Videojuegos y Desarrollo.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Colombia Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.